¿Cómo Comprar?

¿Cómo comprar?

Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea.
Si aún así tiene dudas, nos sería muy grato atenderlo en sus consultas al siguiente correo: ventas@comercialwindsor.cl

Compras deben ser mayores a $ 200.000 para clientes mayoristas.

PRIMER PASO: Para comprar productos por nuestro sitio Web es necesario registrarse como cliente de Mashini.cl, esto es muy simple. En el menú superior presione el botón Registrarse, llene el formulario con sus datos, es muy importante que sean datos reales.
Al llenar los datos y presionar el botón “Enviar” ingresará a nuestra base de datos. Debe esperar la confirmación de inscripción, luego de esto podrá iniciar sesión.

SEGUNDO PASO: Iniciar sesión. Ingrese su R.U.T. sin puntos ni guión Ej: 15123434K (este será su usuario) y el password con el cual usted se inscribió.
Al ingresar correctamente sus datos la sesión se inicia y verá su carrito de compra en la parte superior derecha.

TERCER PASO: Usted puede hacer uso del buscador de productos en cualquier momento, éste se encuentra en la parte superior derecha del sitio y así encontrar productos específicos.
También, si lo desea, puede hacer uso del menú de familias y categorías en la parte superior izquierda.

CUARTO PASO: Al encontrar el producto o servicio que necesite, sólo debe presionar sobre el botón + que sale en la parte derecha en los listados de productos para agregar directamente a su carro de compras. Otra manera de agregar productos es directamente al revisar el pedido.
Luego de realizar estos pasos y al enviar esta información nuestro personal se comunicará con usted para confirmar su compra y afinar detalles de entrega, en conjunto con esto se le enviará por correo electrónico el comprobante de su compra.

DESPACHO

Despacho Santiago:
El despacho Santiago tiene es gratis. Se efectúan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Se coordina mediante ejecutiva de ventas.

Despacho fuera de Santiago:
Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de transporte externo que usted define. El pago del envío es por cargo del cliente. Los costos de envío dependerán del transporte que lo realice. Nuestras ejecutivas lo contactarán para coordinar.

Tiempo de Entrega:
Los tiempos de entrega serán informados por su ejecutiva asignada, dependiendo de las características de su pedido.

FORMAS DE PAGO

Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus compras.
Si aún tiene dudas, nos sería muy grato atenderlo con sus consultas al siguiente correo: ventas@comercialwindsor.cl

EFECTIVO CASH
Si desea pagar sus compras en Efectivo al día, le otorgamos un 10 % de descuento del total. Esto es válido también para depósitos en efectivo realizados desde cualquier punto del país.
Nuestra cuentas bancaria es la siguiente:

Titular:
Comercial Windsor Ltda. R.U.T :89524100-8
Banco Estado / Nº Cuenta: 258164
BCI / Nº Cuenta :10266968

DEPOSITO BANCARIO
Si está en regiones o compra vía Web deberá enviar a nuestro Fax (02) 2997872 o mail ventas@comercialwindsor.cl con atención a su vendedor, copia del comprobante de depósito con sus datos para ser verificado, nombre de la persona titular de los mismos. Es importante enviar los datos para facturar y detallar el lugar a donde desea que se le despache su compra.

CHEQUE AL DÍA
También puede pagar con Cheque al Día, modalidad de pago que le brinda un 10% de descuento en el total de su compra.
El documento debe ser emitido a nombre de Comercial Windsor Limitada.

Luego debe enviar el cheque por correspondencia a Av. General Mackenna 1238, Santiago a nombre de Comercial Windsor Limitada para poder realizar la venta en el momento de que estos lleguen a destino.

HASTA 3 CHEQUES
Pago hasta 3 cheques sin interés para compras superiores a $100.000. 0-30 y 60 días.

GARANTÍA

Estimado Cliente: ¡Felicitaciones!
Con su preferencia usted ha adquirido productos nuevos y de primera calidad. La presente póliza es válida a partir de Enero del 2011, por lo que sugerimos ejercer su derecho a una información veraz y oportuna, a su vez le invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza.

A. Periodo de Garantía:
A1 – Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”, a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.
A2 – La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, Inciso del art. 20 de la Ley.

B. Mashini.cl, otorga la siguiente cobertura de Garantía:
B1 – Reposición de productos, deberá ser ejercida por el consumidor ante el fabricante o representante de la marca, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certi¬cados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado”. (inciso del Art. 3º bis, de la Ley).
B2 – Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por mal uso, no seguir instrucciones de lavado u otros ajenos al producto.

C. Entrega de Productos Venta a Distancia y por Medios Electrónicos:
Mashini.cl no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, Mashini.cl velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.




Mashini Línea Hotel
General Mackenna 1238, 2º piso
Santiago - Chile
Sra. Ana Valdés
Cel: (+56-9) 961578930
Of. Centrales: (+56-2) 29121104 (+56-2) 29121180
ventas@comercialwindsor.cl